|04/10/19 07:30 AM

La Justicia recibió un nuevo informe sobre la salud de Florencia

Está firmado por dos médicos, que no dan mucha precisión sobre el estado de la hija de Cristina, pero insisten en que no puede volar

Por Redacción

04 de octubre, 2019 - 07:30

Durante las últimas horas, la Justicia recibió un informe médico actualizado sobre la situación de Florencia Kirchner, quien se encuentra en Cuba por problemas de salud y es investigada en la causa Los Sauces y Hotesur por presunto lavado de dinero.

El Tribunal Oral Federal Nº 5, a cargo de las causas, recibió la nueva documentación firmada por dos médicos en el que no se renueva información sobre su estado de salud pero reitera que se encuentra impedida de viajar a Argentina, según detalla el diario Clarín.

La joven es acompañada en Cuba por su madre, la ex mandataria y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, quien fue autorizada a viajar por la Justicia.

Los jueces no solicitarían otra nueva actualización a corto plazo. También se presentaron constancias de los cumplimientos para comparecer ante la embajada argentina en el país centroamericano, actividad que tiene que cumplir cada 15 días.

De acuerdo con lo que informaron sus abogados en su momento, Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema, así como bajo peso corporal, entre otros cuadros. Se trataría de un trastorno de estrés post traumático".