|04/10/19 01:43 PM

Netflix sigue apostando a la ciencia ficción con 'Cómo criar a un superhéroe'

La audiencia le demostró al gigante Netflix, que ama a la ciencia ficción y a los comics, por lo tanto, la plataforma cumple con las expectativas de sus usuarios y presenta la serie 'Cómo criar a un superhéroe'.Además te recomendamos 'En la hierba alta', la adaptación de una novela de Stephen King

04 de diciembre, 2019 - 17:30

Llegó una nueva serie original de Netflix a la plataforma y en en este caso, relata la vida de un niño con poderes sobrenaturales, que deberá aprender a ocultar con la ayuda de su mamá.

Cómo criar a un superhéroe

La tira que cuenta con 9 episodios, está basada en el comic de Dennis Liu y nos llevará a conocer la historia de Dion (Ja'Siah Young), un pequeño de 7 años con poderes como invisibilidad y telequinesis, entre otros, que no fueron heredados de sus padres.

Nicole Reese (Alisha Wainwright) es la madre del pequeño superhéroe que tendrá que mantener a raya sus poderes para que no sea descubierto. Con la ayuda de su mejor amigo Pat, filma las 24 horas del día los 7 días de la semana a su hijo para mantenerse al tanto de cada nuevo movimiento.

En la hierba alta

Netflix también apuesta fuerte al terror y en este caso lo hace a lo grande, porque con 'En la hierba alta', nos trae una adaptación de una novela de Stephen King, recordemos que ya lo hizo con; 'El juego de Gerald' y '1922'.

La historia de 'En la hierba alta' sigue a los hermanos Becky y Cal, quienes al escuchar a un niño llorar, se aventuran en un campo para rescatarlo. Esta acción los llevará a quedar atrapados por una fuerza desconocida que los separará del resto del mundo.

Una buena opción para los fanáticos del terror y también, por supuesto, para los lectores de Stephen King.