|31/10/19 08:11 AM

Luján de Cuyo inauguró su nuevo Parque Cívico

Con la puesta en funcionamiento, el municipio se ahorrará el alquiler de 14 edificios donde funcionaban diferentes dependencias

Por Redacción

04 de noviembre, 2019 - 14:39

La Municipalidad de Luján de Cuyo presentó su nuevo Parque Cívico, un “innovador modelo de gestión que permitirá a todos los vecinos llevar adelante sus actividades cotidianas con calidad de atención y celeridad en los procesos”, según se anunció. En ese sentido, se ha dicho que “el proyecto se posiciona como un hito en la historia edilicia y modernizadora de los municipios de Mendoza”.

Mira el informe acá:

Representando el espíritu de la leyenda “100 años después, un edificio para los próximos 100 años”, la comuna exhibirá formalmente su proyecto, postulado como “una eminencia en materia de infraestructura, atención a los contribuyentes y elementos modernizadores implementados en edificios de gestión pública”.

El sector de atención al público.

El nuevo Parque Cívico Luján de Cuyo se desarrolló bajo un esquema definido como “Centro concentrado digitalizado, moderno e innovador”, con el que se logró concentrar todas las acciones municipales, que se encontraban diseminadas en 16 edificios, y con la puesta en funcionamiento del nuevo sector el municipio prescindirá del alquiler de 14 de estas dependencias.

Vista aérea del nuevo Parque Cívico.

Según se informó, en el lugar funcionarán áreas del Poder Judicial de la Provincia, de la ANSES y un banco privado con centro de atención y cajero automático, y se prevé para un futuro cercano la instalación de una sucursal modelo digital del Banco Nación, oficinas del Correo Argentino, y los Juzgados de Paz dependientes del Poder Judicial.