|31/10/19 07:31 PM

¡Horror en Twitter! La terrorífica foto de Halloween que asustó a los hinchas de River y Boca

Una publicación del canal deportivo TNT Sports en su cuenta de Twitter generó temor en los hinchas luego de relacionar de una manera especial dos referentes del Millonario y el Xeneize con la celebración estadounidense

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:12

Este jueves 31 de octubre se celebró en todo el mundo Halloween, también conocido como la noche de brujas o la noche de los muertos. Si bien el festejo se realiza mayormente en Estados Unidos con el paso del tiempo diferentes países se ha ido sumando a las celebraciones. 

Pero quien decidió asustar a los fanáticos de River Plate y Boca Juniors fue el canal TNT Sports, que a través de su cuenta de Twitter publicó una foto haciendo alusión a dos futbolistas referentes de cada club pero con un particular detalle.

Teniendo en cuenta los dos equipos más grandes del fútbol argentino, la imagen refleja a dos iconos de los planteles pero con las remeras invertidas. Los elegidos fueron Juan Fernando Quintero, por el lado del Millonario y Carlos Tevez por el Xenezei.

Seguramente se inclinaron por estos futbolistas debido a que, en el caso del jugador colombiano, regresó luego de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas y en el partido frente a Colón de Santa Fe mostró un gran nivel como si no hubiese estado sufriendo una molestia.

Por el lado del Apache, claro referente de Boca que si bien ha bajado el nivel futbolístico en el último tiempo y atraviesa un momento de incertidumbre en el equipo históricamente es una figura representativa para el hincha de Boca Juniors.

Igual tranquilos... es sólo un regalito de Halloween... Buuuuuuh!