|31/10/19 06:16 PM

Trap y bardo en N8

El dúo de rap  fusión Bardero$ llega a Mendoza para repasar los temas de su disco debut y adelantar algo de su próximo trabajo de estudio

Por Redacción

31 de octubre, 2019 - 18:17

Bardero$, una de las bandas más representativas de la actual escena del trap y el rap en Argentina, llega el sábado a N8 Show y Bar (Mitre y Godoy Cruz de Ciudad) para repasar sus mejores canciones y adelantar parte de su nuevo material.  

Desde las 20, el dúo que combina rap, boombap y trap, integrada por C.R.O y Homer El Mero Mero interpretará las canciones del álbum DRUG (2016) y algo más.

 LIL Troca (de Neuquén) y FL3CHV (Flecha) (de Mendoza) abrirán la jornada.

Las entradas, anticipadas, se podrán adquirir en Masticket.

Sobre Bardero$

Bardero$ es una banda que combina rap, boombap y trap, integrada por C.R.O y HOMER EL MERO. El duo oriundo de la Patagonia Argentina ha logrado no solo instalarse en la escena de la música urbana, sino que con un mensaje directo en sus letras se ha convertido en el máximo exponente del sonido callejero en el país.

En 2013 Tomas Manuel Campos -CRO- y Lucas Darío Giménez -HOMER EL MERO MERO-, comienzan su carrera juntos, de la mano del freestyle en las primeras juntadas en plazas, donde decenas de adolescentes y jóvenes se reunían a improvisar rimas. Tiempo después, al ver que la química juntos se potenciaba, empezaron a escribir sus primeras canciones y así nació Bardero$.