|31/10/19 10:20 AM

Robo en el ProCreAr de la Sexta Sección: se llevaron una moto y otros elementos

Uno de los vehículos de una familia que reside en el imponente complejo urbano de ProCreAr, ubicado en Ciudad, fue sustraído por sujetos que ingresaron al sitio sin aparentemente forzar ninguna cerradura 

31 de octubre, 2019 - 10:32

La inseguridad golpeó a una familia que lleva apenas unos días viviendo en el flamante complejo de departamentos de ProCreAr ubicados en la Sexta Sección (Suipacha y Tiburcio Benegas).

En el atraco que tuvo lugar en la tarde del martes. Los delincuentes aprovecharon que la familia Piatti había salido cerca de las 15.15, para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos y cuando volvieron, rondando las 21.30, encontraron que faltaban elementos en su cochera y la moto Yamaha 150 cc modelo ‘FZ’ de color negro que se encontraba allí.

“Faltaba la moto y todo lo que habíamos bajado del baúl del auto para poder cargar las cosas para el cumpleaños. Unas reposeras, una mesa de camping y la moto”, explicó Marcelo, la víctima, a diario El Ciudadano.

Además, el hombre explicó que el vehículo estaba tapado con un cubrecoches y trabado con una cadena que también sostenía el casco. Dado el peso de la moto y el tamaño de los demás elementos que robaron, Marcelo supone que los ladrones han tenido tiempo de cargarlos en otro vehículo para luego huir.

“Hice la denuncia y hablé con la gente de la administración y nos vamos a juntar a ver que se puede hacer, que medidas se pueden tomar”, consideró la víctima respecto del mal momento que atravesó él y su familia; recién llegados prácticamente a ese complejo habitacional, que el mismo Macri visitó el sábado 5 de octubre en su viaje a Mendoza para apersonarse a la marcha del “Sí se puede”.