|29/10/19 07:48 PM

En Chile se suspendió otra fecha y corre peligro la final de la Libertadores

La situación social que se está viviendo en Chile sigue generando incertidumbre de cara a la final de la Copa Libertadores, que se jugará el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago.

Por Redacción

29 de octubre, 2019 - 19:48

La situación social que se está viviendo en Chile sigue generando incertidumbre de cara a la final de la Copa Libertadores, que se jugará el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago. La Asociación chilena suspendió nuevamente una fecha del torneo local y el presidente de la ANFP advirtió que "la realidad nacional es más importante que la final" de la Libertadores.

En este contexto, desde las redes sociales del ente sudamericano salieron a aclarar que la reunión que realizarán el lunes con las autoridades de Chile "se enmarca en los preparativos para la realización de la final, tal como se ha venido haciendo hasta ahora".

Lo cierto es que desde la dirigencia del fútbol sudamericano existe preocupación acerca de cuál será la realidad en territorio chileno para la final entre River y Flamengo, por lo que todavía no descarta la chance de tener que mudar de sede del partido definitorio, un límite al que intentarán no llegar.