|29/10/19 06:02 PM

Lavagna: "Es momento de superar la grieta para que la Argentina se recupere"

El economista y ex candidato a presidente por Consenso Federal se expresó en sus redes sociales para pedir unidad y superar la crisis

Por Redacción

29 de octubre, 2019 - 18:06

El ex candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, consideró este martes que "ahora es momento de trabajar todos juntos para superar la grieta y que Argentina se recupere de una vez y para siempre", en un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Gracias. Estoy feliz de haber integrado Consenso Federal. Fue muy grande el esfuerzo realizado por todos", dijo el ex ministro de Economía durante la gestión de Eduardo Duhalde y de Néstor Kirchner hasta 2005.

En esa línea, continuó: "Les quiero agradecer por compartir el sueño de una Argentina mejor. Gracias por tu confianza, por apoyar el diálogo y el consenso".

El mensaje de Lavagna, que ya lleva dos intentos fallidos como candidato presidencial, estuvo acompañado por un video de apenas 30 segundos con un resumen de momentos de la campaña electoral junto a su compañero de fórmula el salteño Juan Manuel Urtubey, donde además pidieron a los argentinos "no aflojar y seguir trabajando juntos para superar la crisis".