|28/10/19 09:27 AM

Gato tramposo: tenía dos familias y ellas no lo sabían

Una de las "dueñas" descubrió que Pixi, su gato, también vivía y era alimentado en otra casa y hasta tenía otro nombre

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:21

La singular vida de un gato se hizo viral en las redes. Según parece el felino tenía 'una doble vida', tenía familia, amor y comida en dos casas. Después de que una de las propietarias contara lo sucedido, la historia se volvió viral en Facebook.

Mary Lore Barra, residente de Tamaulipas, México contó que descubrió que su gatito Pixi, tenía otra familia que lo adoptó como mascota.

Se percató del engaño del animal cuando vio a Pixi con un collar distinto al que ella le había comprado unos días antes. Esto llamó su atención por completo y decidió pegar una nota en el collar que decía: "El gato se llama Pixi y creo que tiene dos casas, jajaja".

El gato volvió a los dos días con otra carta pegada en el cuello que comentaba: “Aquí se llama Huarache, al parecer si tiene dos casas el canijo”.

 

Cuando descubres que tu gato Pixi tiene dos casas por que te llega con collar nuevo!!! Por que el que le pusiste ya se...

Publicada por Mary Lore Barra en Sábado, 19 de octubre de 2019

 

La historia de este gato fue sensación en las redes sociales y llegó hasta la tv e incluso a los diarios de todo el mundo.