|28/10/19 06:32 PM

Con todo definido, Godoy Cruz va por la recuperación ante Aldosivi

Desde las 15 y en el estadio Malvinas Argentinas, el Tomba buscará cortar la racha negativa que acarrea en la Superliga. Vuelve el Morro García al equipo titular.

Por Redacción

29 de octubre, 2019 - 12:23

Con sólo tres puntos en 10 fechas disputadas de la Superliga, Godoy Cruz enfrenta un nuevo compromiso con el firme objetivo de comenzar a revertir la mala racha.

Fue justamente a lo que apuntó Daniel Walter Oldrá en la conferencia de prensa que realizó en la previa del cotejo que disputará ante Aldosivi de Mar del Plata, este martes desde las 15, en el estadio Malvinas Argentinas.

“Hemos tenido una semana con suerte, por tener el noventa por ciento de los jugadores aptos para la actividad física y técnica. El Morro ha estado a la altura y por eso hemos decidido que vaya desde el inicio”, manifestó Oldrá.

“No hay mucha alternativa. A la racha hay que superarla ganando y creo que hay una forma. Siempre digo que por medio de la forma tenés más chances de cortar un montón de situaciones. A veces en el fútbol se gana de cualquier forma y también vale. Estamos todos preocupados y queremos ganar lo antes posible”, agregó el entrenador tombino.

“Sabemos que Aldosivi tiene buenos jugadores, que tiene un entrenador que siempre intenta jugar y no vendrá a meterse atrás. Creo que será un partido abierto. A la mejoría que encontramos ante Colón, la tenemos que repetir y tenemos que tratar de cometer los menos errores posibles para poder sostener un partido y no empezar siempre de atrás. Lo importante es que nosotros arranquemos primeros y resolver las situaciones lo antes posible, para encontrar la tranquilidad que necesita un equipo cuando está en un mal momento", sentenció.

Oldrá también tuvo tiempo para confirmar el equipo que enfrentará al Tiburón marplatense. Al mismo volverán el arquero Roberto Ramírez, Juan Andrada en el mediocampo y Santiago García en el ataque.

Probables formaciones

Godoy Cruz: ​Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Juan Brunetta y Santiago García. DT: Daniel Oldrá.

Aldosivi:​ Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Federico Gino, Leandro Maciel, Francisco Grahl; Gonzalo Verón, Nazareno Solís y Federico Andrada​. DT: Guillermo Hoyos.

Estadio: Malvinas Argentinas.
Arbitro: Facundo Tello.
Hora de inicio: 17.00 - Televisa: TNT Sports.

Escuchá la conferencia completa