|26/10/19 06:06 PM

Mar del Plata: mujer habría matado a su pareja de una puñalada en el cuello

El crimen en el que un hombre de 44 años murió, se produjo en la noche del viernes. La principal acusada es su pareja. Habrían tenido una fuerte discusión y luego se habría desencadenado un sangriento episodio

Por Redacción

26 de octubre, 2019 - 18:06

Una mujer de 39 años fue detenida y acusada de asesinar a su pareja de una puñalada en el cuello en el marco de una violenta discusión ocurrida en una vivienda del barrio Fortunato de la Plaza, de la ciudad de Mar del Plata.

El homicidio se produjo anoche y tuvo lugar en una casa situada en Arana y Goiri (y en el que residía la pareja). La víctima fue identificada como Marco Daniel Heredia de 44 años.

La detenida, fue acusada de "homicidio agravado por el vínculo" por la fiscal Andrea Gómez del Departamento Judicial local.

Según la información difundida por el diario La Capital, vecinos y allegados refirieron que la pareja tenía frecuentes peleas.

La supuesta trifulca que habría derivado en la muerte de Heredia, se originó supuestamente cuando este tomaba alcohol con un grupo de allegados en la puerta de su casa y se negó a que su pareja se uniera a la reunión, por lo que la mujer habría enfurecido. Esta última ingresó a la casa y según testigos, le arrojó agua a su pareja a través de la ventana.

Siguiendo con la línea de los espectadores, luego el hombre habría ingresado al domicilio a recriminarle la acción a su mujer y allí habría comenzado una seria disputa, en la que se escucharon gritos e insultos, además de golpes.

En un momento, se escuchó un grito desgarrador por parte de Heredia, por lo que sus amigos entraron a la casa y lo habrían encontraron desangrándose, con una herida cortante en el cuello, según se notificó.

El hombre murió tras ser llevado a un hospital de la zona, mientras los amigos de la víctima habrían intentado hacer justicia por mano propia. La acusada tuvo que ser rescatada por la Policía y luego fue detenida.