|25/10/19 06:20 PM

Vettel fue el más veloz en los ensayos del Gran Premio de México

El alemán contraatacó en la segunda sesión de entrenamientos libres y logró el mejor tiempo del día en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde intentará alcanzar su segundo éxito del año.

Por Redacción

25 de octubre, 2019 - 18:21

Sebastian Vettel contraatacó en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de México de Fórmula 1 y logró el mejor tiempo del día en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde intentará alcanzar su segundo éxito del año.

En una tanda amenazada por la lluvia, que puso a todos alerta desde el primero momento pero el clima aguantó hasta el final, el alemán paró el cronómetro en 1m16s607 para superar al Red Bull de Max Verstappen, a quien le endosó una décima, y a su compañero Charles Leclerc, al que le metió casi medio segundo.

Los Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, que este domingo puede obtener su sexta corona, se ubicaron cuarto y quinto, a más de medio segundo de la punta.

Rally Mundial: Tänak quedó más cerca de la consagración

Sebastien Loeb repitió lo hecho en la mañana en el tramo más extenso del día y con ello se aseguró la punta de la carrera al culminar la primera etapa del Rally de España repleto de sorpresas.

Sebastien Ogier se complicó con una avería y cede terreno importante en el torneo, donde Ott Tanak podría consagrarse.

WTCR: Buen arranque de los argentinos en Suzuka

Pese a la lluvia que condicionó ambas sesiones clasificatorias, más algunos inconvenientes que sufrieron Esteban Guerrieri y Néstor Girolami durante las tandas, los pilotos argentinos de Honda se metieron dentro de los 12.

Guerrieri largará cuarto y Girolami último (por una penalización) la primera final. Ambos tienen buenos autos para ser protagonistas en Japón, cita de la octava fecha del año.

Moto GP: Viñales dominó con su Yamaha en Australia

El español Maverick Viñales, con la Yamaha, se colocó al frente de los entrenamientos que se realizaron en Phillip Island, por el Gran Premio de Australia, cita de la 17° fecha de la temporada.

Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow lo siguieron. Fabio Quartararo sufrió una caída en la FP1, no participó de la segunda tanda pero volverá a la actividad el sábado.