|25/10/19 06:10 PM

¿Qué le pasa a Tevez? ¿Se quiere ir?

El capitán del equipo de La Ribera no se presentó a entrenar por segundo día consecutivo. Desde la dirigencia oficialista bancan su continuidad pero la oposición parece darle la espalda. Su desempeño futbolístico ha sido eje de mucha polémica entre autoridades e hinchas

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:24

El delantero Carlos Tevez sumó su segundo día consecutivo sin entrenarse, debido a una molestia en el sóleo, algo que había sucedido en menor medida en vísperas del partido con River, por las semifinales de la Copa Libertadores.

El capitán "xeneize" no pudo tomar parte del entrenamiento que el plantel realizó en la cancha 2 del complejo "Pedro Pompilio" de cara al partido del próximo jueves ante Lanús por la fecha 12 de la Superliga.

El otro jugador que no pudo estar en el entrenamiento fue el delantero Franco Soldano, a quien los médicos le diagnosticaron una sobrecarga en el aductor.

Soldano no había integrado ni el banco de suplentes en la semifinal ante River en La Bombonera debido a que ya arrastraba esta molestia.

La jornada de entrenamiento del plantel auriazul, que comandó Gustavo Alfaro, tuvo una parte táctica y otra de ensayo futbolístico.

¿Qué le pasa a Tevez?

La continuidad de Carlos Tevez en Boca es una absoluta incógnita. Su contrato con el club vence a fin de año y, por ahora, no hubo negociaciones formales para una renovación. ¿Y entonces? 

El Apache arrancó la era Alfaro como el emblema del equipo. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y luego del parate de mitad de año ya corría atrás de Mauro Zárate y Ramón Ábila. Incluso, ante la ausencia de estos en el Superclásico de la Superliga, fue suplente de Jan Carlos Hurtado y Franco Soldano. 

Pero claro, la continuidad del último ídolo del club depende de la dirigencia. El domingo 8 de diciembre habrá elecciones en Boca y la nueva dirigencia es la que deberá decidir sobre esta cuestión.

Sin haberse pronunciado oficialmente, desde el oficialismo ya dieron indicios de querer apostar a mantener a Carlitos en el plantel. En cambio, desde las organizaciones opositoras aún no se pronunciaron al respecto y se cree que no le ofrecerían seguir