|24/10/19 05:48 PM

OFICIAL | Conmebol ratificó a Santiago de Chile como sede para la final

Desde la entidad futbolera confirmaron el estadio nacional del vecino país para el encuentro que protagonizarán River Plate y Flamengo, en la Final Única

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:30

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que Santiago de Chile será sede de la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo, a pesar de la grave crisis social por la que atraviesa el país trasandino.

"Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo. De hecho, el partido va a ser un tremendo éxito", afirmó.

Por su parte, la Conmebol informó a través de un comunicado oficial que el miércoles 30 de noviembre se pondrán a la venta 25.000 entradas, que serán distribuidas de maneras iguales entre cada institución.

El comunicado de Conmebol

Luque, Paraguay - 24 de octubre de 2019. Flamengo y River, como finalistas de la Final Única de la CONMEBOL Libertadores del próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile, dispondrán en conjunto de un total de 25.000 entradas para sus hinchas, 12.500 para cada club.

Para la adquisición de las mismas, los clubes deberán otorgar a sus hinchas una contraseña, estando habilitada la compra  a partir del próximo miércoles 30 de octubre.

La web oficial para la compra de entradas de la final es CONMEBOL en Español y Portugués

https://www.copalibertadores.com/entradas

https://www.copalibertadores.com/ingressos