|24/10/19 02:56 PM

Cada vez falta menos para los playoffs

Se disputó en su totalidad la fecha número 15 de la Superliga del básquetbol de Mendoza. Todas las victorias fueron localistas: San José, Macabi, Anzorena, San Martín y Atenas   

24 de octubre, 2019 - 14:56

La noche del miércoles se llevó a cabo la totalidad de la fecha 15 de la Superliga de básquetbol de Mendoza, en donde todos los locales se consagraron victoriosos.

San José 107 – Capital 77. El líder del certamen no tuvo piedad ante los dirigidos por Arce y continúa en lo más alto. Facundo Rubia fue la figura de la noche. El Garza aportó 14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Macabi 75 – Regatas 67. Los Celestes se hicieron fuertes en el templo para no perderle pisada a San José. Con una impecable actuación personal de Jesús Martínez (22 unidades), Macabi sacó adelante un juego muy duro ante el elenco de Tolcachier.

Anzorena 101 – Rivadavia 97. El conjunto de la Sexta Sección volvió a nacer con la vuelta de Nicolás Aguilera, su base y bandera. El Colo se despachó con 32 puntos. Rivadavia con un equipo alternativo, pensando en La Liga Argentina.  

San Martín 87 – Junín 80. El Este se volvió a teñir de rojo y blanco. Y es que San Martín volvió a vencer a Junín, en un juego con mucha paridad, pero donde los dirigidos por Bruno encontraron a  Kieston Standfield (27 tantos) y a Josh Rodríguez (12), como las grandes figuras de la noche.

Atenas 92 – General San Martín 88. El Apache tampoco quiere perder terreno en los puestos de vanguardia y en su estadio sacó adelante un complicado juego ante un necesitado Pacífico. El team de Sergio Pedemonte se apoyó en el venezolano Jhoyffer Díaz (19 puntos) para lograr la victoria.  

Este viernes se llevarán a cabo dos juegos de la fecha 16 de la Superliga: General San Martín vs Atlético Club San Martín y Regatas vs Capital. Ambos iniciarán a las 21.30 hs.

Así quedaron las posiciones: