|24/10/19 02:54 PM

Lavagna cerró su campaña y prometió una alternativa con más trabajo

El candidato presidencial de Consenso Federal, decidió hacer el cierre en el cerro San Bernardo de Salta junto a Urtubey. En el acto profundizó sobre el concepto de "alternativa" y se dirigió a los argentinos pidiéndoles que no se sientan "obligados" a votar "entre lo malo y lo peor"

Por Redacción

24 de octubre, 2019 - 14:56

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, hizo el cierre de campaña en la cima del cerro San Bernando, en la ciudad de Salta. Estuvo acompañado por su compañero de fórmula y gobernador local, Juan Manuel Urtubey, y varios de los candidatos de su espacio.

"Las sociedades polarizadas no crecen y su democracia día a día se van degradando cada vez más", manifestó el exministro de Economía en su discurso.

Sobre el partido, profundizó: "Nacimos hace relativamente poco. Lo que buscábamos era que los argentinos tuvieran una alternativa que no los obligara otra vez a votar entre lo malo y lo peor". 

Durante su exposición, Lavagna resaltó que "cerrar la grieta no va a ser fácil", pero aclaró que "este es un proyecto con idea de futuro".

“El derecho humano fundamental que está siendo violado en Argentina, no está 40 años para atrás en los juicios a los militares: es el hambre de los niños y de los jóvenes”, resaltó. 

"Si me dijeran una sola palabra para definir cuál es el proyecto, sería trabajo, trabajo, trabajo", enfatizó Lavagna en el cierre de su discurso.

En tanto, el candidato a vice elogió al economista y dijo que tomó la decisión de acompañarlo "porque me enorgullece que la Argentina pueda tener un presidente de la estatura moral, la idoneidad técnica y del compromiso cívico que ha demostrado a la Argentina Roberto Lavagna".