|23/10/19 05:30 PM

Juan Carlos Crespi: "Ellos fueron el equipo chico"

El candidato a vicepresidente de Boca Juniors tuvo fuertes declaraciones contra River luego de la derrota en la Bombonera y eliminación en la Copa Libertadores 

Por Redacción

23 de octubre, 2019 - 17:30

El martes River Plate derrotó a Boca Juniors, pese a perder 1 a 0 en la Bombonera, luego de cerrar la seria 2 a 1 a favor. Luego del partido, el candidato a vicepresidente del XeneizeJuan Carlos Crespi, tiró munición gruesa contra el elenco Millonario y se expresó de manera polémica.

Las polémicas frases de Juan Carlos Crespi contra River

Teniendo en cuenta que dentro de poco tiempo en Boca Juniors habrá elecciones, Juan Carlos Crespi, habló en Sportia y tiró frases polémicas contra River Plate. 

“Lo de anoche fue un triunfo, ganamos porque ese fue el resultado, pero no alcanzó para pasar. Habrá que empezar de nuevo porque Boca es grande" dijo, entre otras cosas el candidato a vicepresidente del Xeneize.

Teniendo en cuenta los últimos encuentros frente a River Plate, el referente azul y oro expresó que "“nunca fracasamos contra River, son derrotas. El hincha de Boca nunca fracasa, porque este club tiene demasiada historia, copas, triunfos y éxitos y no porque quedemos afuera se toma como fracaso”.

Sobre la continuidad de Gustavo Alfaro, quien dio a entender que se irá de la institución al finalizar su contrato, afirmó que tendrá que ser "analizado por la futura comisión directiva" y reconoció que "ganó un torneo y ayer derrotó a River".

"El plantel se fue aplaudido. Todos esperaban que se rompieran vidrios. El plantel se fue aplaudido. No rompimos nada como cuando los primos se fueron a la B", cerró.