|22/10/19 09:17 AM

Se publicó el tráiler final de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker

De esta manera llega el final de la tercera trilogía de una de las sagas de películas más famosas del mundo

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 08:31

Hace unos años, muchos fans esperaban con ansias la nueva trilogía de Star Wars. Millones de fans en todo el mundo  disfrutaron, pero también odiaron lo que comenzó con el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (2015), dirigida por JJ Abrams.

Luego vino el Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017). El punto de inflexión para muchos fans, pues muchos no comprendieron la visión que quiso mostrar el cineasta Ryan Johnson.

Casi 5 años después, regresa Abrams a la dirección y consigo, la esperanza –para muchos- de que la gran saga galáctica recupere las raíces, de la primera e inolvidable primera trilogía con Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Sin más, este es el tráiler final:

Esta será la última vez que veremos a (la fallecida) Carrie Fisher como la General Leia Organa. Además, regresa Lando Calrrisian, otra vez interpretado por Billy Dee Williams, el amigo y rival de Han Solo. Quizás lo más llamativo sea el rumoreado regreso del Emperador. ¿Qué les esperará a Rey, Finn y Poe en esta nueva aventura, sin olvidar al atribulado Kylo Ren?

Lo sabremos a finales de año, cuando la película se estrene el próximo 19 de diciembre.

Fuente: Guioteca