|22/10/19 08:40 AM

Video | Leopardo se metió en una casa y atacó al perro cuando dormía

El material fílmico proviene de India. El animal ingresa a una vivienda de familia y toma por sorpresa a la mascota, sin embargo esta reacciona con velocidad y aparentemente logra escapar de las garras del felino

Por Redacción

22 de octubre, 2019 - 08:45

Un video que se volvió viral en redes sociales fue filmado por una cámara que se encontraba en el patio de una casa de familia, en Deolali, India.

Las imágenes dejaron a muchos con la boca abierta, ya que se puede ver como un intruso llega hasta el patio interno y cochera de la vivienda.

Se trata de nada más y nada menos que de un leopardo, que ingresa a la propiedad y camina lentamente por el sitio hasta dirigirse a la cucha en la que se encuentra durmiendo la mascota de la familia, un perro.

El felino lo ataca por sorpresa pero el perro reacciona con un mordisco en la cara del animal salvaje, no obstante el can sale corriendo y detrás de él, se abalanza el leopardo.

El final del video es una “nebulosa”, ya que los dos animales quedan fuera del registro de la cámara.

Hubo preocupación en miles de usuarios que vieron las imágenes y que se preguntan qué ocurrió con el perrito pero también con la familia que se encontraba en ese sitio. Según trascendió la Policía no había podido ponerse en contacto con los moradores y no se conoce el desenlace de la historia.