|22/10/19 06:48 PM

Este error de Sportscenter inundó de ira a los hinchas de Boca en Twitter

A horas de que se dispute un nuevo Superclásico por Copa Libertadores, desde el reconocido noticiero deportivo televisivo cometieron un blooper en las redes sociales que les "costó caro"

Por Redacción

22 de octubre, 2019 - 19:07

Desde las 21.30 en La Bombonera se llevará a cabo una nueva edición del Superclásico por Copa Libertadores, que tendrá el vilo a todo el país.

El equipo 'Millonario', sacó en el partido de ida una ventaja que le complica notoriamente el panorama al 'Xeneize'. Con dos goles en el Monumental, River ya tiene un “pie adentro de la final” pero por otro lad, los hinchas de Boca tienen la esperanza de que se pueda revertir ese resultado con la localía.

Las redes sociales fueron arena de polémica y gastadas gracias a un tweet de la cuenta cuenta oficial de Sportscenter.

Todo sucedió cuando desde 'la red del pajarito azul', del nombrado medio deportivo, tuvieron la idea de hacer una encuesta con la consigna: "¿Podrá Boca remontar la serie ante River y pasar a la final de la Copa?".

Hasta ahora todo parece bastante normal y de hecho es algo muy común que se haga desde diversos portales informativos pero el lío vino cuando a unas pocas horas de que se lleve a cabo la tremenda semifinal de la Copa Libertadores 2019, Sportscenter quiso recordar la encuesta pero se les pasó un detalle: el voto de la cuenta oficial, es decir de ellos, estaba puesto en la opción “No”.

Una vez que se percataron, eliminaron la publicación pero como en las redes, “el que no corre, vuela”, ya fue muy tarde. Miles de fans de Boca habían visto el tweet y este no les agradó para nada.