|22/10/19 02:22 PM

Marcelino Iglesias pidió el voto a Macri y Cornejo

El intendente de Guaymallén emitió un video en sus redes sociales donde le pide a los mendocinos el apoyo a las candidaturas del presidente y del gobernador

Por Redacción

23 de octubre, 2019 - 08:38

Mediante un video viralizado en redes sociales, el intendente de Guaymallén pidió que los mendocinos apoyen la boleta Juntos por el Cambio y Cambia Mendoza, el próximo domingo.

Las elecciones del 27 de octubre, definirá quién gobernará la Argentina durante los próximos 4 años y, además, los representes mendocinos a la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

Marcelino Iglesias inicia su mensaje recordando lo sucedido en las elecciones provinciales, donde fue reelecto al frente de la comuna más popular de la provincia. "Hace unos pocos días, los habitantes de Guaymallén ratificaron nuestra gestión y Mendoza respaldó el buen gobierno de Alfredo Cornejo y su continuidad en Rodolfo Suarez".

El intendente se pregunta y le pregunta a los mendocinos: "¿Qué país queremos? La inmensa mayoría queremos vivir en paz, sin violentos, con orden, sin odios ni rencores, sin mentiras ni saltos al abismo".

En otro momento del mensaje asegura que "no da lo mismo votar por unos o por otros, ni ir a votar o no hacerlo. En Mendoza tenemos la certeza de estar bien representados, por eso les pido el apoyo a la lista de Alfredo Cornejo y Mauricio Macri".