|22/10/19 01:39 PM

Carolina Montivero: "Hay que participar para modificar"

La dirigente gremial y candidata a diputada nacional en 2º termino por Protectora Fuerza Política a solas con El Ciudadano.

23 de octubre, 2019 - 07:38

Faltan pocos días para las elecciones generales del próximo 27 de octubre, donde los argentinos decidiremos quién va a gobernar los destinos de la Argentina por los próximos 4 años. Otra de las decisiones fundamentales que tenemos que tomar en las urnas es elegir quiénes nos representarán en el Congreso de la Nación.

Carolina Montivero es dirigente del sindicato gastronómico Mendoza (UTHGRA) y decidió involucrarse en la función pública integrando la lista de Protectora Fuerza Política, por que considera que "hay que participar para modificar" y señala que "cree en el compromiso social y la afecta mucho la necesidad de la gente".

Mira la entrevista completa acá:

No hay temas políticamente incorrectos para Montivero que responde, a temario abierto y sin restricciones, sobre minería; temática a la que muchoos candidatos rehuyen. La candidata marca que: "desde nuestro espacio decimos sí a la minería. Involucrando a organizaciones que cuiden y protejan nuestra única fuente de vida que es el agua".

Carolina cuenta que "Consenso Federal y Protectora están vinculados en muchos proyectos y lineamientos como la importancia de las economías regionales, el trabajo formal que es una bandera que yo defiendo. Y argumenta que, "es terrible el empleo informal en Mendoza".  Además que "tienen que cambiar las condiciones a favor del trabajador".

Acerca de la interrupción voluntaria del embarazo responde sin titubear: "estoy a favor de la vida, a favor de la prevención, de la educación sexual. Creo que hay un montón de pasos y herramientas antes de abortar".

Abriendo el espectro al plano presidencial, y aunque la cosa parece muy definida, Montivero  señala que "no pierde la esperanza de que Roberto Lavagna sea parte del ballotage"