|21/10/19 11:31 PM

Godoy Cruz perdió frente a Colón como visitante y agudiza su crisis

El Tomba cayó 2 a 1 con el Sabalero por la 10° fecha de la Superliga y extendió la peor racha en su historia en Primera División

Por Redacción

22 de octubre, 2019 - 16:40

El Tomba perdió 2 a 1 con Colón en Santa Fe, en el cierre de la décima fecha de la Superliga argentina.

Los dirigidos por el Gato Oldrá tuvieron un gran arranque y dominaban las acciones en el Cementerio de los Elefantes; el equipo rival no encontraba la pelota.

Sin embargo, a los 23 minutos llegó un baldaso de agua fría para el Tomba: Fernando Zuqui sacó un remate que se desvió en un defensor y abrió la cuenta para el Sabalero.

El Expreso continuó desplegando un buen juego, pero a los 36 minutos Wilson Morelo amplió el marcador para los santafesinos, tras un grosero error defensivo en el fondo tombino.

Godoy Cruz siguió intentado y cuando el reloj marcaba 39 minutos apareció Leandro Vella para descontar para el elenco mendocino.

En medio de un desarrollo equilibrado, el local se retiró al entretiempo con un premio demasiado generoso debido a la paridad que se advirtió en el terreno de juego.

Ya en la segunda mitad, el encuentro se emparejó y ninguno de los equipos logró sacarle provecho a las ocasiones de gol que generaron: fue 2 a 1 final y una nueva derrota del Tomba en esta Superliga (acumula 9 en 10 partidos).

De esta forma, el Bodeguero continúa último en la tabla de posiciones, siendo su peor campaña desde que llegó a Primera División en 2006.

En la próxima fecha, el Expreso recibirá el martes 29 de octubre en el Malvinas Argentinas a Aldosivi desde las 17.