|20/10/19 08:31 PM

La Lepra igualó con Agropecuario en el Gargantini y sigue sin ganar

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con el Sojero en el marco de la 10ª fecha de la Primera Nacional

Por Redacción

21 de octubre, 2019 - 14:00

Independiente Rivadavia empató este domingo 1 a 1 con Agropecuario en el estadio Bautista Gargantini, en un encuentro corresponde a la 10ª fecha de la Primera Nacional

Durante los primeros minutos la Lepra no mostró buen juego y se vio muy desorientado dentro del campo de juego. El rival propuso jugadas ofensivas y fue más concreto a la hora de generar.

Con el correr de los minutos el local siguió con problemas defensivos y Aracena comenzó a tener dificultades en el fondo del terreno. Los jugadores leprosos se mostaron imprecisos y no pudieron encontrarse con los delanteros para generar situaciones de riesgo.

Agencia Fotoreporter.

Sin embargo, a los 32 minutos de la primera etapa llegó el grito de gol para Independiente, a través de un tremendo cabezazo de Rodrigo Colombo que tomó un pase aéreo y mandó la pelota al fondo de la red. Sin merecerlo y jugando de manera desordenada, el local logró el tanto para la victoria parcial.

Cuando el equipo de Theiler manejaba y era mejor, después del tanto de Colombo, una pelota parada le dio al rival el empate. El mismo llegó desde muy lejos y con un potente remate de Alejo Montero que la colgó en el ángulo haciendo inútil el intento de Aracena por rechazar.

Ya en la segunda etapa, el Azul no logró concretar las ocasiones de gol y el marcador no se movió: fue 1 a 1 final.

En la próxima fecha, la Lepra visitará a Barracas Central en fecha y horario a confirmar.