|02/10/19 09:38 AM

La información que necesitas conocer sobre la "Fiesta Tupungato Estudiantil 2019" para este domingo

Se viene otra edición de la Fiesta Tupungato Estudiantil. Enterate en esta nota todos los detalles de este mega evento

04 de diciembre, 2019 - 20:50

Este domingo 6 de octubre, se vivirá la “Fiesta Tupungato Estudiantil 2019”, en el Teatro Griego Municipal. El evento estudiantil más convocante de la Provincia comenzará desde las 17hs. con la previa a cargo de bandas locales, que luego continuará con la presentación en vivo de V-One cerca de las 19.30hs. y el cierre previsto alrededor de las 20.30hs. con el artista internacional Sech, quien será el encargado de hacer bailar al público con sus canciones.

A partir de las 16hs. comenzará la venta de entradas en taquilla e ingreso del público al predio del Camping Municipal. La Municipalidad de Tupungato, junto con la Policía Departamental, han previsto un importante operativo de control y requisa con personal de seguridad privada, ya que está prohibido el ingreso y permanencia de bebidas alcohólicas al predio del camping donde se encuantra el Teatro Girego.

¿Cómo llegar e ingresar al Teatro Griego Municipal?

El Plan de Contingencias Municipal, elaborado para mantener el tránsito ordenado y ágil, establece un único sentido de circulación de los vehículos -sin excepción- para llegar e ingresar al Teatro Griego Municipal, el mismo será por calle Real hacia La Costa, Distrito El Peral. La salida del lugar se realizará por calle Alto Verde en dirección al Distrito de San José.

Desde la Dirección de Fiscalización y Control del Municipio, solicitaron a todos los que asistan respetar las consignas e indicaciones de los Inspectores de Tránsito que estarán a cargo del operativo, dentro y fuera del Camping.

“Recomendamos a la gente que asista temprano ya que tenemos un factor ocupacional en las playas de estacionamiento que es acotado, una vez que se completen las playas, sólo se podrá acceder al Camping en los colectivos que pondrá a disposición el Municipio, o a pie”, explicó el Director a cargo de la Dirección de Fiscalización y Control del Municipio, Pablo Lombardich. Del mismo modo, el Director aclaró que por esta semana sólo se podrá ingresar al Camping Municipal hasta el jueves a las 18hs. con prohibición para acampar, y desde el viernes quedará prohibido el acceso al predio hasta el domingo.

Puntos de ventas y control de entradas en el Teatro Griego Municipal

En el lugar se han contemplado 2 puntos centrales de venta de entradas en taquilla (siempre por calle La Costa del Distrito de El Peral); donde habrán 4 puestos de venta (ubicadas en el Predio del Autódromo, para quienes lleguen con su vehículo) y 1 puesto de venta (en el ingreso al Camping, para quienes lleguen caminando). Es importante remarcar que el “control y corte de entradas” se realizara, en ambos puntos, metros antes al ingreso al Camping Municipal.

Recorridos de colectivos gratuitos

El Municipio dispondrá de sus líneas de colectivos para poder trasladarse gratuitamente hasta el Camping Municipal para participar de la “Fiesta Tupungato Estudiantil 2019”.
Los recorridos se iniciaran desde las 15hs. y tendrán como destino el Teatro Griego Municipal; podrán acceder a los colectivos las personas con entradas anticipadas, como así también, quienes deseen adquirirla en taquilla.

COLECTIVO  N° 1/RECORRIDO:

-Ciudad (punto de encuentro Plaza Departamental Gral. San Martín).

-El Peral (punto de encuentro su Escuela o sobre la misma ruta).

COLECTIVO  N° 2/RECORRIDO:

-Cordón del Plata (punto de encuentro Playón Deportivo).

-Costa Canal (punto de encuentro entrada a la zona sobre la ruta).

-Tisa (punto de encuentro entrada al Barrio sobre la ruta).

-La Vencedora (punto de encuentro sobre la misma calle).

-Gualtallary/Sergi (punto de encuentro “tradicional parada de colectivos” o sobre la misma calle).

COLECTIVO  N° 3/RECORRIDO:

-Dubois (punto de encuentro su Escuela).

-El Zampal (punto de encuentro su Escuela).

-La Arboleda (punto de encuentro Playón Deportivo).

COLECTIVO  N° 4/RECORRIDO:

-Barrio 23 de noviembre y Lotes Moyano (punto de encuentro “tradicional parada de colectivos” o sobre la misma calle).

-Barrio Arco Iris (punto de encuentro entrada al Barrio).

-Calle Filippini y Loteo Bigolotti (punto de encuentro “tradicional parada de colectivos” o sobre la misma calle).

-San José (punto de encuentro Playón Deportivo).