|02/10/19 07:57 AM

Alfaro y Ábila criticaron al arbitraje y a los jugadores de River en conferencia de prensa

En conferencia de prensa luego del partido, dos de los referentes del Xeneize, su DT y uno de los delanteros, arremetieron contra el arbitraje del encuentro y algunos jugadores del Millonario

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 20:50

Post derrota en el Monumental, Ramón Wanchope Ábila y Gustavo Alfaro dieron una conferencia de prensa en la que no ocultaron su fastidio: críticas al árbitro, los asistentes del VAR y hasta a los jugadores de River.

El delantero fue el más efusivo en sus declaraciones, poniendo el foco en el penal del inicio: "Siempre hay alguien que llama en el VAR en River. No se quedan nunca sin crédito. El árbitro influyó en el resultado claramente y midió todo dirigente".

Tras dirigirse al juez Raphael Claus, el cordobés tuvo palabras para los rivales: "Sabemos que Palacios, De La Cruz y Borré se entrenan para tirarse adentro del área".

El entrenador Xeneize siguió la misma línea que su jugador: "Sabíamos que los jugadores de River se tiran permanentemente (...) Le mostré a mis futbolistas jugadas donde los de River buscan el contacto para tirarse".

Sobre el partido, Lechuga afirmó que el conjunto de Gallardo "ganó por detalles", explica Nexofin.