|19/10/19 03:29 PM

La Federación Económica de Mendoza festejó sus 66 años

En una conocida finca de Luján de Cuyo, cerca de 400 invitados entre funcionarios y referentes del sector, compartieron el momento para celebrar un año más de la economía mendocina

Por Redacción

19 de octubre, 2019 - 16:43

Con más de 400 asistentes y a salón lleno la FEM (Federación Económica de Mendoza) realizó su cena anual para celebrar sus 66° Aniversario. Al mismo asistió el gobernador, Alfredo Cornejo y el presidente de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), Gerardo Díaz Beltrán.

La Finca Don Miguel fue el escenario elegido para desarrollar el evento contó con la presencia de ministros, funcionarios, legisladores, intendentes, directivos de CAME, directivos de cámaras territoriales y sectoriales, dirigentes de asociaciones empresarias, empresarios, invitados especiales y periodistas.

Gentileza: FEM

Previo a la cena fue el momento de los discursos. En primer turno habló el presidente de la FEM, Alberto Carleti que realizó como es tradicional un balance de gestión, luego el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán y finalmente el gobernador Cornejo.

Gentileza: FEM

El Ciudadano dialogó con el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien expresó: "estamos cumpliendo con este ritual que es una gran oportunidad para poder hablar con las grandes empresas mendocinas".

Al ser consultado sobre las próximas elecciones, el 27 de octubre venidero, el funcionario fue contundente y recalcó que "prefiero ver a Macri reelecto por cuatro años más y que la Argentina se enderece. Que deje de andar a los banquinazos, es lo que queremos todos".

"Si existe otro resultado distinto al que anhelamos lo veremos en su momento."

Gentileza: FEM

Por otro lado, la candidata a diputada nacional y titular del EPRE en Mendoza, Jimena Latorre, dijo que "es una edición especial que lo veo como candidato y para Alfredo (Cornejo) que lo ve como última edición siendo gobernador. Tiene que haber consenso de todos los sectores políticos para mejorar la macro economía." 

Finalmente, el presidente de la Federación Económica Argentina, Alberto Carletti, se mostró alegre por el evento y dejó en claro que "66 años de una institución son motivos para festejar en un país donde hay muchos vaivenes y cambios. La idea es reunirnos y generar lazos para los desafíos que tenemos a futuro."

La cobertura de El Ciudadano: