|18/10/19 06:06 PM

Loser: "Me enorgullece ser uno de los grandes deportistas mendocinos"

El central oriundo de General Alvear viene de destacarse en la Copa del Mundo de voleibol y habló con Radio CNN Radio Mendoza sobre el presente que vive deportivamente.

18 de octubre, 2019 - 18:06

Agustín Loser, con sólo 22 años, gozó del privilegio y orgullo de ser el capitán de la Selección argentina de voleibol en la recienta Copa del Mundo, que se disputó en Japón, y donde el seleccionado albiceleste culminó en una destacada quinta posición.

Ya en nuestro país y descansando en Buenos Aires, antes de sumarse a Bolívar Voley, el centro mendocino ofreció una entrevista al programa Enfoques, que se emite por CNN Radio Mendoza, donde destacó que "Fuimos un grupo de jóvenes que formamos parte de la renovación en el seleccionado y que cuando nos juntemos con los más experimentados consolidaremos un equipo muy fuerte".

El central oriundo de General Alvear fue el mejor atacante del torneo con 66,85% de eficacia, además del máximo anotador nacional con 153 puntos (6º entre los goleadores). En el rubro de bloqueos también tuvo un aporte importante, como 9º mejor jugador en ese ranking con 16 bloqueos y una media de 0,36 por set.

Tu navegador no soporta audio HTML5

Acerca de los próximos objetivos, Loser planteó: "Claramente la mira está puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y esperemos que se pueda dar un buen torneo. Llegamos muy bien, con una mezcla de experiencia y juventud. Estamos jugando a un alto nivel y demostramos que le podemos ganar a las grandes potencias".

Loser tocó varios temas que tienen que ver con el seleccionado nacional y su equipo en la Liga Argentina, además de reconocer que extraña su vida en General Alvear, con su familia y sus amigos.