|17/10/19 10:22 AM

Una veterinaria, una obra en construcción y un joven en bicicleta fueron asaltados

Tres hechos policiales tuvieron lugar en horas de la noche del miércoles en la provincia de Mendoza. En todos los casos los maleantes huyeron sin dejar rastros

Por Redacción

17 de octubre, 2019 - 10:28

Horas de inseguridad se vivieron en dos departamentos de la provincia de Mendoza en las últimas horas.

Asaltaron una veterinaria en Guaymallén

Un maleante llegó hasta un comercio situado sobre calle Ciudad de Río Cuarto al 3000 de Guaymallén, cerca de las 21.20 del miércoles.

El delincuente ingresó a la veterinaria ubicada en ese lugar y amenazó a las personas que allí se encontraban: tres mujeres de 44, 46 y 43 años de edad pero además a un hombre de 45 años de edad.

El caco huyó del sitio con $900 de la caja registradora, con los celulares de los clientes y el de la persona que trabaja en esa veterinaria, según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.

Dos asaltos en Godoy Cruz

El primero de los atracos tuvo lugar cerca de las 20.30 del miércoles, cuando un joven iba por la ciclovía a la altura de las calles Amengual y Pascual Segura de Godoy Cruz.

La víctima de 17 años fue interceptada por un ladrón que lo amenazó y le quitó su bicicleta.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27°.

El otro robo ocurrió en una obra en construcción ubicada en calle Costa Rica al 400 de Godoy Cruz.

El sereno que se encontraba en el sitio fue sorprendido por los delincuentes.

La víctima de 37 años de edad, acabó siendo presa de los maleantes quienes dañaron la puerta de ingreso principal del sitio para ingresar y lo amenazaron.

Según explica el Ministerio de Seguridad, le robaron: herramientas de un depósito, 18 griferías de cocina, 16 kit de grifería de baño, una máquina de compactación, dos  martillos eléctricos, una amoladora y un rotomartillo.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.