|16/10/19 07:49 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles 16 de octubre en Mendoza

El tiempo inestable y complicado continúa a lo largo de toda la semana. Las posibilidades de lluvias y lloviznas están latentes y las temperaturas máximas se mantendrán en el orden de los 20º

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:52

Llegó el "codito de la semana" y la temperatura máxima para hoy comienza a elevarse notoriamente. Veamos los detalles:

Para este miércoles aguardamos que el cielo esté mayormente nublado y que haya vientos leves desde el Este por la mañana y tarde pero intensos por la noche.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 20º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 7º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy tiempo con: "Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Precipitaciones en cordillera. Tiempo inestable hacia la noche. Máxima: 17ºC Mínima: 4ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN pronostica para este jueves, cielo mayormente nublado con lluvias aisladas durante la madrugada pero además posibilidades también en horario de tarde y noche. Habría ráfagas de viento moderadas que llegarían desde el Este a lo largo de toda la jornada. Además, leve aumento de la temperatura. Máxima: 22ºC Mínima: 11ºC.

El tiempo para el día viernes, los registros del SMN indican condiciones meteorológicas inestables. Ráfagas suaves de viento soplando desde el Sur a lo largo de todo el día. Lluvias aisladas durante las horas de luz y altas probabilidades de chaparrones durante la tarde-noche. Máxima: 21ºC Mínima: 15ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este jueves: "Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del Este. Inestable en cordillera. Máxima: 21ºC Mínima: 5ºC". En tanto que para el viernes indicaron: "Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos de dirección variable. Máxima: 20ºC Mínima: 8ºC".

TAGS