|16/10/19 08:38 PM

Martínez, Vechetti y Meschini quedaron a un paso de la consagración

En San Martín se disputó la 7ª fecha del Campeonato Mendocino de Karting. A falta de una fecha para el epílogo, el Pety, Iván y Franquito ya se prueban la corona de sus respectivas categorías.

Por Redacción

16 de octubre, 2019 - 20:49

Este fin de semana se disputó la 7ª fecha del Campeonato Mendocino de Karting, la penúltima de la temporada y fue sobre el circuito número 11 del Kartódromo Ciudad de San Martín.

En la Promocional IAME 60 la victoria quedó en poder de Lautaro Campione, quien con un tiempo de 11'31"258 se apoderó de una sólida victoria, dejando por detrás a Juan Ignacio Ríos y Lautaro Umana.

Uno que está intratable en estas últimas fechas es Franquito Meschini, quien nuevamente trepó a lo más alto del podio en una final de la categoría y Junior. El piloto de la escudería de Gualerzi redondeó la victoria en un tiempo de 9'44"814, relegando a Emiliano Bonano y Tomás Palau.

En la Guerrero Avezados la victoria quedó para Patricio Alvarez Storni (quien después de la carrera se vio involucrado en una discusión con posterior agresión física con un hermano del piloto Sebastián Dean, derivado de una supuesta maniobra en pista). El piloto de San Martín se impuso con solvencia y fue relegado por Osvaldo Massoia y Francisco Adams. 

Entre los Cadetes el triunfador en la final fue Tobías Pérez.

Otro que también mantiene un ritmo ganador en la temporada y se encamina hacia la corona de la Súper 4 Tiempos es Iván Vechetti. El piloto de Rodeo de la Cruz se quedó con una sólida victoria y fue acompañado en el podio por Juancito Soto y Martín Avendaño, ambos de muy buena labor.

Y en la categoría reina también hay alguien que ha dominado a gusto y placer. Se trata de Germán Martínez, quien quedó a un paso de la consagración en Senior Pro, tras volver a mostrar una contundencia absoluta y quedarse con un triunfo inobjetable. No menos importante fue lo logrado por Juan Cruz Roca y Valentino Secchi, quienes lo acompañaron en el podio.

Cabe destacar que los resultados de todas las categorías están sujetos a verificación técnica y deportiva. La próxima fecha (última) será el 17 de noviembre en el mismo escenario y definirá todos los campeonatos; mientras que para el 15 de diciembre está prevista la Copa Mendoza.