|16/10/19 06:47 PM

Central Córdoba no deja de sorprender y es semifinalista de la Copa Argentina

El equipo santiagueño venció a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y clasificó por primera vez a esa instancia del torneo, en un partido disputado en el estadio de Instituto de Córdoba.

Por Redacción

16 de octubre, 2019 - 18:51

Central Córdoba de Santiago del Estero vencioó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y clasificó por primera vez a las semifinales de la Copa Argentina, en un partido disputado en el estadio de Instituto de Córdoba.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Gervasio Núñez, a los 28 minutos del segundo tiempo y de esta manera el elenco ferroviario esperará al ganador de la llave que por los cuartos de final disputarán Independiente y Lanús, el próximo viernes 25 de este mes.

El partido fue muy parejo hasta que una gran jugada individual de Núñez le permitió a Central Córdoba desnivelar el marcador y de esa manera pasar a la siguiente fase del certamen.

Estudiantes volvió a dejar una imágen muy deslucida y la continuidad del entrenador Gabriel Milito pende de un hilo y podría definirse en las próximas horas.