|16/10/19 06:24 PM

Fundavita te invita al circuito deportivo nocturno por el cáncer de mama

El evento será el sábado 19 de octubre en el Parque Estación Benegas, con el fin de concientizar y acompañar a las mujeres del mundo

04 de diciembre, 2019 - 11:52

La Fundación Fundavita te invita a formar parte de esta movida para acompañar todos unidos a las mujeres del mundo.

La cita será el sábado 19 de octubre a las 20 en el Parque Estación Benegas, con el fin de participar en este evento deportivo que busca concientizar sobre el cáncer de mama.

Se vienen varias novedades y en esta nota te contamos bien de qué se trata.

Renovación

Por primera vez no se realizará toma de tiempo, lo cual significa que se recorrerán las distancias como más le guste a cada uno: caminando, corriendo o trotando, pero que sabiendo que tiene como fin la lucha contra este tipo de cáncer que afecta a tantas mujeres del mundo.

Por ende, no habrá categorías ni tampoco habrá podio, pero sí habrá medallas de finish y, además, se harán sorteos permanentemente para que la mayoría de los participantes pueda llevarse algún presente.

Además, Fundavita te invita a que traigas tu propia remera o elemento rosado. Desde la fundación entregarán un cuellito deportivo para que uses como mejor te quede.

La idea es teñir las calles de rosa, por lo cual el desafío es que lleves lo que encuentres de ese color para vestir esa noche.

Participá y enlazate a la vida #PorElCancerDeMama

  • Dónde: Parque Estación Benegas.
  • A qué hora: 20 horas (para arrancar a las 20.30).
  • Distancias: 3 y 10 Km.
  • Inscripción: vos elegís cuánto donar, ingresando en la siguiente página web

Importante

La entrega de kits se realizará únicamente el día sábado 19 de octubre en el horario de 18 a 20, en el Predio de Estación Benegas, Godoy Cruz.

No se entregarán los días anteriores al evento, ni luego de ese horario. El kit no incluye remera.

Vale recordar que este evento no es competitivo, por lo que no habrá toma de tiempo.