|16/10/19 12:26 PM

Oportunidades pre-electorales

Sólo para autos no convertibles 2020

16 de octubre, 2019 - 12:26

Anticipándose a cualquier escenario antes de las próximas elecciones, Territorio Yacopini lanzó una promoción única de un lote exclusivo de autos NO CONVERTIBLES 2020 con entrega inmediata.

El disparador de esta incomparable propuesta fue lo sucedido en las últimas elecciones PASO. A pocas horas de los primeros números oficiales; el dólar se vendía casi un 35% más caro y eso trajo consigo un significativo aumento en todos los autos.

Por eso, Territorio ; quiere darle a sus clientes algo único y especial: además de precios con $80.000 de bonificaciones en muchas unidades (recordamos, sólo para NO CONVERTIBLES 2020), se atribuyen también a esta promoción financiaciones fijas en pesos. Es decir, suceda lo que suceda con el dólar en las próximas elecciones, si compras un auto en Territorio;  la cuota no variaría ni un centavo.

Entre las oportunidades más destacadas se encuentran:

  • Gol Trend desde $549.000
  • Nissan March desde $571.615
  • VW Suran desde $629.918
  • Chevrolet Cruze desde $876.028
  • entre otros modelos.

 

Autos Vs. Dólares

“Comprar un auto es mejor inversión que comprar dólares. Los dólares te permiten protegerte de la inflación pero no te solucionan ningún problema del día a día. Prefiero tener un bien que se revaloriza con el tiempo y todos los días me da satisfacciones”, nos comentaba Adrián Yacopini, además, poniendo como ejemplo los casos reales de excelentes negocios de clientes que compraron su 0km antes de las elecciones PASO en Territorio.

Reservá online y si te arrepentís de devuelven el total

Si no tenés tiempo de ir al concesionario, podes aprovechar estas oportunidades en: www.territorioyacopini.com.ar. Si encontrás lo que buscabas, podés reservar con $5.000 y terminar la compra en el concesionario. Si dentro de las 48hs te arrepentís, Territorio Yacopini te reintegra el 100% de la seña.