|15/10/19 01:49 PM

Detuvieron a la pareja de vecinos de la nena perdida en Punta Indio

Ambo se quebraron ante los investigadores, que ya tenían dudas por contradicciones en sus declaraciones previas

Por Redacción

15 de octubre, 2019 - 14:27

Los integrantes de una pareja de vecinos de la niña de diez años que fue encontrada esta mañana tras seis días de búsqueda en la localidad bonaerense de Punta Indio, fueron detenidos como acusados de retener ilegalmente a la menor.

(No se informa el nombre ni se publica la imagen en protección de la menor implicada en el caso)

Se trata de Victoria Agüero y Emanuel Rivarola, que ya habían sido demorados por el caso y en cuya casa apareció la pequeña alrededor de las 7:30 de este martes.

Agüero había comentado en declaraciones a distintos medios sobre la posibilidad de que la nena se haya ido por su voluntad de su casa por una relación con la madre.

Sin embargo ante las autoridades se habrían "quebrado" y habrían admitido que fueron ellos quienes llevaron a la chiquita hasta una casa abandonada a 6 kilómetros del balneario El Pericón, de la localidad de Punta Indio.

El intendente local, Hernán Yzurieta, calificó a la mujer como una "psicópata", cuyo objetivo era "apropiarse de la nena".

"Era una psicópata que tenía la fortaleza para convencer a cualquiera. Todo el tiempo le quería brindar autonomía a la nena. Si tenía autonomía no se investigaba como se fue", expresó en declaraciones al canal TN.