|15/10/19 11:04 AM

Mujer quedó impactada al ver lo que hacen su perro y su vecino de noche

Colocó cámaras de seguridad en su vivienda tras sufrir reiterados hechos vandálicos y se llegó una grata sorpresa 

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:55

Las cámaras de seguridad llegaron a nuestras vidas y, sin dudas, simplificaron varios aspectos. Si bien son una herramienta sumamente útil para captar actos delictivos, también lo son para capturar hechos inéditos o situaciones extrañas.

Fue la página ‘Lomitos Unidos’, de Facebook, la encargada de difundir un video compartido por una mujer que cansada de sufrir actos vandálicos fuera de su propiedad, colocó cámaras. 

Su objetivo era, principalmente, descubrir la identidad de las personas que atacaban su casa. Pero lejos de esto, lo que la tomó por sorpresa fue lo que hacía su vecino junto a su perro, durante la noche.

Al revisar la cinta, descubrió que el can -poco amigable con desconocidos- al salir a hacer sus necesidades se encuentra con su vecino y no solo se ponen a jugar, sino también ¡a bailar!

El material audiovisual provocó todo tipo de comentarios en Facebook, la mayoría de usuarios felicitó al joven por ser tan atento con los animales y ponerse a bailar con el perro.

“Me encanta cómo bailan los dos”, “Definitivamente siente mucho amor por los animales”, “Ese lomito tiene buen ritmo”, son algunos de los comentarios que los usuarios que hicieron viral este contenido que, hasta el momento, recopila más de 458 millones de reproducciones.