|13/10/19 08:21 PM

La Lepra cayó con San Martín en San Juan

Independiente Rivadavia no tuvo una buena tarde y perdió 3 a 1 con el Santo, en el marco de la 9ª fecha de la Primera Nacional

Por Redacción

13 de octubre, 2019 - 20:24

Independiente Rivadavia perdió 3 a 1 frente a San Martín de San Juan, en el encuentro correspondiente a la 9ª fecha de la Primera Nacional

Durante los primeros minutos el juego comenzó con mucha tranquilidad y ambos equipos movieron la pelota por todo el campo. Pasando los 15 minutos no se generaron situaciones de riesgo y los futbolistas se estudiaron bastante para llegar a las áreas rivales.

Agencia Fotoreporter.

Cuando el reloj marcó los 19 minutos de la primera etapa llegó la mala noticia para la Lepra. Después de una mala salida en la defensa, llegó un centro al área chica desde la banda derecha y Marcos Gelabert cabeceó abajo del arco para meter el primer tanto de la tarde.

El tanto del equipo local fue un balde de agua fría para el equipo mendocino que empezó a desconcentrarse y cometió muchos errores en la zona defensiva. Con el correr de los minutos el Santo se hizo más fuerte y a los 34 minutos de la primera etapa Facundo Monteseirín marcó el segundo tanto.

Luego,a los pocos minutos y después de una buena contra, aprovechando otro error leproso, Gonzalo Ramírez sacó un fuerte remate cruzado que imposibilitó el intento de Aracena y llegó el tercero.

Independiente Rivadavia sufrió todo el primer tiempo y sólo tuvo una llegada de riesgo al arco rival pero que no definió de manera eficiente. 

Ya en la segunda parte, el conjunto sanjuanino volvió a controlar los tiemnpos del partido y no dejó dejar al Azul. Sin embargo, a los 26 minutos Matías Viguet abrió el marcador para la Lepra y puso el 1-3 que sería definitivo.

En la fecha siguiente, Independiente recibirá en su estadio a Agropecuario, el 19 de octubre desde las 15.30.