|13/10/19 05:55 PM

Mamá Detox, una propuesta diferente para mimarlas

Diario El Ciudadano e Instituto INIA agasajaron este sábado 12 de octubre a 60 madres de Mendoza, con el fin de compartir una experiencia de relax

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:58

“Mamá Detox”, es el nombre el evento, que es una propuesta para pasar una tarde diferente y desintoxicarse de todo. 

Desde Instituto INIA, ubicado en La Pampa 50 de Barrio Bombal de Godoy Cruz, le abren las puertas a diario El Ciudadano para compartir una experiencia de relax. 

Las profesionales de INIA brindaron una charla de nutrición, pensando en ayudar a las madres a la hora de alimentar de la manera más saludable a su familia, teniendo en cuenta que con mucho amor ellas son quienes muchas veces definen qué comemos hoy.

Las rutinas son cada vez más intensas, los horarios más complicados y agenda más sobrecargada de actividades, es por ello que se sumó una experiencia de relax total con técnicas indispensables para aplicar cuando más se necesita. 

La buena música, merienda saludable y muchos regalos también fueron parte de “Mamá Detox”, una propuesta de diario El Ciudadano.

Un agradecimiento especial a la directora de Economia Social que el sábado se hizo presente y acompañó junto a las emprendedoras de la ruta de los artesanos que llevaron para conocer los bellos productos que realizan.

Tambien se agradece a Noe Prossetti Fotografía, quien acompañó toda la tarde para retratar los mejores momentos del evento.