|12/10/19 08:44 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado 12 de octubre en Mendoza

El cambio de tiempo en la provincia de Mendoza es inminente. A disfrutar de este sábado con tiempo primaveral porque se viene varios días de frío y lluvia

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 12:07

Comenzó el finde y el buen tiempo acompañara durante la jornada y parte del día de mañana. Veamos los detalles:

Para hoy aguardamos que el cielo esté mayormente despejado y que haya vientos algo intensos que llegarán desde el Oeste y Este durante todo el día.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 28º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 18º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy tiempo con: "Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del Sudeste, inestable hacia la noche.
Máxima: 29ºC Mínima: 15ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN pronostica para este domingo, cielo mayormente nublado, descenso de la temperatura con vientos intensos durante todo el día que llegarán desde direcciones variables, por la noche las ráfagas serían más leves pero la temperatura bajaría notoriamente y las probabilidades de precipitaciones aumentan de forma marcada.Máxima: 23ºC Mínima: 17ºC.

El tiempo para el día lunes, los registros del SMN indican condiciones meteorológicas con temperaturas muy bajas, viento con fuertes ráfagas desde el Oeste e intensas desde el Noreste, además lluvias durante toda la jornada. Máxima: 15ºC Mínima: 5ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este domingo: "Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas hacia la noche y descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 24ºC Mínima: 15ºC". En tanto que para el lunes indicaron: "Mayormente nublado, frío y ventoso con marcado descenso de la temperatura, lluvias y lloviznas, vientos moderados del sector Sur. Nevadas en cordillera. Máxima: 13ºC Mínima: 10ºC".

TAGS