Elche, España
Mendoza, Argentina

|12/10/19 10:31 PM

La Selección argentina goleó a Ecuador en España

El seleccionado de Scaloni busca quedarse con la victoria y cerrar con una buena imagen la gira de amistosos

Por Redacción

La Selección argentina enfrenta a Ecuador, en el marco de un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA, luego de la igualdad frente a Alemania.

El partido será desde las 11 de la mañana, en la ciudad española de Elche y tendrá al estadio Manuel Martínez Valero como escenario. El cotejo será dirigido por Luca Barbeno, de San Marino.

En cuanto a lo futbolístico el entrenador argentina, Lionel Scaloni, tiene todo absolutamente confirmado para jugar frente al conjunto ecuatoriano. Entre los titulares, la sorpresa pasa por la inclusión de Lucas Alario en la saga ofensiva, que acompañará a Lautaro Martínez.

¿Los once?: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez.

Por su parte, Ecuador llega a este encuentro luego de una serie de resultados positivos. Con el argentino Jorge Célico como entrenador, el seleccionado logró victorias en la fecha FIFA pasada, derrotando a Perú y Bolivia por 1 a 0 y 3 a 0, respectivamente.

Ecuador: Pedro Ortíz; Darío Aimar, Xabier Arreaga, Jackson Porozo y Pervis Estupiñán; Junior Somoza y Jhegson Méndez; Angel Mena o José Cifuentes, Michel Estrada y Erick Castillo; Enner Valencia. DT: Jorge Célico.