Buenos Aires, Argentina
Mendoza, Argentina

|12/10/19 04:41 PM

Selección argentina: Alario y Martínez serán los delanteros contra Ecuador

El entrenador argentino confirmó el once que saldrá a jugar frente al seleccionado ecuatoriano. El encuentro será este domingo, desde las 11

Por Redacción

La Selección argentina tuvo su último entrenamiento previo al choque con Ecuador y el entrenador, Lionel Scaloni, confirmó el equipo en conferencia de prensa.

El choque será este domingo, desde las 11 en la ciudad española de Elche en donde estará ausente Lionel Messi, debido a la suspensión que tiene.

 Los once de Lionel Scaloni para enfrentar a Ecuador

Una de las principales sorpresas fue la inclusión de Lucas Alario como titular, luego de la gran actuación que el ex River Plate mostró frente a Alemania. 

El equipo será: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez

Teniendo en cuenta este equipo, quienes volverán a jugar después del partido frente al seleccionado Teutón serán Marchesín, Foyth, De Paul, Paredes y Lautaro Martínez.

Agüero, el otro ausente

En la charla con la prensa, el entrenador argentino aprovechó para hablar sobre la ausencia de Lionel Messi  y Sergio Agüero. Por el lado de la Pulga se sabe que debido a la suspensión que tiene no podía participar de estos amistosos, mientras que el Kun "venía arrastrando un problema en la planta y no estaba entrenando al cien por ciento en su club, por eso decidimos que se quede" precisó Scaloni.