|12/10/19 12:01 PM

Tunuyán: dos jóvenes terminaron gravemente heridos en un violento episodio

Un hecho policial tuvo lugar en uno de los departamentos del Valle de Uco, dos muchachos acabaron seriamente heridos tras una supuesta riña entre ambos

Por Redacción

12 de octubre, 2019 - 12:01

Un violento episodio tuvo lugar en el departamento Tunuyán en horas de la noche del viernes.

Cerca de las 20, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la existencia de una riña en la vía pública.

A raíz de la denuncia, efectivos policiales se trasladaron raudamente al lugar en el que se habría producido el hecho, el asentamiento Cuadro Estación de Vista
Flores, 
en el nombrado departamento del Valle de Uco.

En el sitio, los uniformados se encontraron con quien sería la víctima del ataque, un joven de 22 años de edad, que presentaba varias heridas por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio de la zona.

En el hospital le diagnosticaron “herida de arma blanca en tórax con lesión en ventrículo izquierdo, hemitorax izquierdo y neumotórax derecho”, según informaron desde el Ministerio de Seguridad. Dada la gravedad de las heridas, el muchacho tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Por otro lado, las autoridades policiales realizaron un trabajo de campo para dar con quien sería el agresor del chico de 22 años. Fue así, que a las pocas cuadras de donde tuvo lugar sangriento hecho, localizaron a un chico de 19 años que quedó aprehendido y acusado de ser el atacante.

El supuesto agresor también presentaba heridas, según informaron desde el Ministerio de Seguridad; este presentaba “un TEC  (Traumatismo craneoencefálico) con pérdida de conocimiento recuperada y una herida cortante en el cuero cabelludo”.

En el caso Interviene la Oficina Fiscal de Tunuyán.