|12/10/19 11:11 AM

Políticos expresaron sus condolencias tras la muerte de 'Pechi' Quiroga

El candidato a senador nacional Horacio 'Pechi' Quiroga falleció este sábado a los 65 años de edad. Estos fueron los mensajes que escribieron políticos a raíz del fatídico suceso

Por Redacción

12 de octubre, 2019 - 11:19

Luto político en la Argentina, ya que este sábado falleció a los 65 años de edad, el intendente de la ciudad de Neuquén y postulante a senador nacional, Horacio 'Pechi' Quiroga.

Fue encontrado sin vida en su casa ubicada en el distrito patagónico. 'Pechi' padecía problemas pulmonares desde hacía tiempo.

Diversos políticos de la escena nacional, dejaron sus condolencias y reflexiones en las redes sociales a causa del fatídico hecho: 

"Triste por la noticia de la muerte del Pechi Quiroga. Estuvimos hace unos días juntos allá en Neuquén. Fue un gran dirigente político. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles." escribió en su cuenta de Twitter, el presidente Mauricio Macri.

"Profundo pesar por el fallecimiento de Horacio “Pechi” Quiroga, intendente de Neuquén. Lo recuerdo con sincero afecto. Mis condolencias y mi abrazo a su familia y amigos." dijo el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández en la red social del pajarito azul.

"Apenado por la muerte de Pechi Quiroga. Abrazo con el corazón a su familia y a los correligionarios de Neuquén. Descanse en paz." escribió por su parte Ricardo Alfonsín, importante dirigente de la UCR.

"Lamento con profundo pesar el fallecimiento de Pechi Quiroga, amigo de la política y dirigente histórico del radicalismo de Neuquén y del país. Acompaño en el sentimiento a sus familiares y amigos", dijo Alfredo Cornejo, actual gobernador de Mendoza y presidente del Partido Radical.

"Pesar por el fallecimiento de Horacio Pechi Quiroga. Mis condolencias a sus familiares y amigos." fue lo que puso en Twitter el candidado a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto.

"Terrible noticia. Muy triste por el fallecimiento de Pechi Quiroga, un amigo de años con el que recorrimos y compartimos mucho. Mi acompañamiento a su familia y a sus amistades. Que descanse en paz.", reflexionó el ex Gobernador de Mendoza, Julio Cobos.