|11/10/19 08:28 PM

Video: perro atacó a un hombre vestido como la galletita de Shrek en pleno desfile

En un desfile, un hombre vestido de galleta fue sorprendido por un perro que lo mordió en la parte trasera del disfraz, por lo que al no poder quitárselo de encima terminaron interviniendo otros "hombres galleta" para ayudarlo

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 12:48

Un video se volvió viral gracias a su efecto en las redes sociales. En las imágenes aparece un vendedor que está disfrazado de galleta de jengibre y que es atacado por un perro. La imagen con la situación provocó risas en las redes sociales pero para añadirle más comicidad al momento, resulta que acabaron por aparecer más compañeros “galleta” de la víctima del can, que intentan socorrerlo.

Varios empleados estaban realizando una coreografía el un desfile cuando en un momento dado, uno de los participantes es atacado desde atrás por un perro.

La coreografía termina siendo interrumpida y el empleado involucrado socorrido por el resto e sus compañeros al ver que el can, no le saca sus fauces de encima.

Se produjo una divertida secuencia que provocó risas en el público, dado que un hombre vestido como la galletita de Shrek, corría con el perro enganchado en la cola y los otros intérpretes igualmente disfrazados salieron en su ayuda.

Hay video: