|11/10/19 11:48 AM

Finalmente llegó a Netflix 'El Camino: Una película de Breaking Bad'

Después de muchas especulaciones y de jugar con la ilusión de los fanáticos ya se puede ver en la plataforma de streaming, la esperada película que funcionará como secuela de la exitosa serie 'Breaking Bad'.Además te recomendamos 'Fractura', un film que logrará ponerte los nervios de punta

04 de diciembre, 2019 - 12:49

Sí, ya podés disfrutar de 'El Camino: Una película de Breaking Bad', en la plataforma de televisión on demand más famosa del mundo.

El Camino: Una película de Breaking Bad

Podemos contar, sin spoilers, que la película contará con caras conocidas por los fanáticos de las aventuras de Walter White.

Según reza la sinopsis, "El Camino: Una película de Breaking Bad" reúne a los fans con Jesse Pinkman (Aaron Paul, ganador del Emmy). Tras escapar de sus captores, Jesse enfrenta los fantasmas del pasado para tener un futuro. Un thriller atrapante escrito y dirigido por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.

La película está producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

Fractura

Otro de los estrenos previstos para este fin de semana es 'Fractura', un largometraje de suspenso y acción, con toques de terror.

La historia nos relata la vida de Ray Monroe, (Sam Worthington), quien tras un intenso fin de semana con los suegros, toma un descanso de la carretera con su mujer Joanne (Lily Rabe) y su hija Peri (Lucy Capri). En ese momento, la nena se accidenta y la familia corre al hospital más cercano. El personal, con dudosas intensiones, envía a la madre y la pequeña a otro piso para hacerse una tomografía, pero esa es la última vez que Ray las ve. Desesperado, intenta encontrarlas y descubrir qué les pasó. En el lugar, no hay registro de la visita.

En consonancia con este estreno, Netflix prepara un mes de Halloween cargado de temas de terror para todos los gustos.