|10/10/19 09:47 AM

Policiales de Mendoza: asaltaron un negocio de comidas y a una mujer

Dos episodios de inseguridad tuvieron lugar en los departamentos de Godoy Cruz y Capital en las últimas horas del miércoles. Los ladrones robaron plata y otros elementos a sus víctimas

Por Redacción

10 de octubre, 2019 - 09:56

Dos hechos policiales tuvieron lugar en las últimas horas en departamentos mendocinos.

Asalto en Ciudad

Una mujer que bajó de un micro fue abordada por delincuentes.

Todo sucedió cerca de las 22.15 cuando una joven de 24 años, descendió del colectivo en el que viajaba al llegar a la intersección de las calles La Plata y Moreno de Ciudad.

La víctima comenzó a caminar por la vereda y fue sorprendida por maleantes que bajo amenaza, le robaron una mochila en la que llevaba su campera. Pero además, le quitaron su teléfono celular y $1.000 en efectivo según indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°13 de Comisaría 4°.

Asalto en Godoy Cruz

Un negocio del rubro gastronómico, fue blanco de malhechores en la noche del miércoles.

Delincuentes llegaron hasta el sitio ubicado sobre calle San Martín Sur al 1.295 de Godoy Cruz y amenazaron a una joven de 25 años que se encontraba dentro del local.

La víctima no tuvo más remedio que entregarles dinero en efectivo del que disponía. Fue así que los malvivientes se hicieron de $9.500 pero además un teléfono celular, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.