|10/10/19 08:42 AM

Dos detenidos por el bolso explosivo en Constitución

El artefacto estaba en un bolso que llevaban dos delincuentes que eran perseguidos por la policía de la Ciudad de Buenos Aires

Por Redacción

10 de octubre, 2019 - 09:21

Una larga persecución, que hasta incluyó una explosión en Constitución, ocurrió esta madrugada en la Ciudad de Buenos Aires. Las dos personas involucradas en el hecho delictivo fueron detenidas finalmente en Avellaneda.

Pasadas las 3 de hoy, un patrullero comenzó a perseguir a una moto en la que circulaban dos personas. Se desconoce hasta el momento el motivo por el cual se inició la persecución.

Los delincuentes tomaron por la calle Hornos y al llegar a la altura del playón del ferrocarril Roca descartaron un bolso en la vía pública que terminó explotando.

Al ingresar al ámbito de provincia la persecución finaliza en Avenida Mitre y Centenario Uruguayo, logrando la detención de los dos malvivientes.

"En la huida los motociclistas arrojaron un bulto al suelo y se produjo la detonación del artefacto explosivo. Al lugar se desplazaron móviles policiales quienes cortaron el tránsito y constataron una macha blanca en el asfalto y restos de lo que sería un bolso negro", se informó.