|10/10/19 04:04 PM

Pasó una nueva jornada de Superliga

Ya sin invictos, se disputó la fecha número 10 del básquetbol provincial, con cuatro encuentros muy apasionantes y parejos

10 de octubre, 2019 - 16:04

La primera noticia tiene que ver con la derrota de San José. El equipo de Esteban Bisole perdió su invicto de nueve partidos, aunque conserva la punta del campeonato. Cayó el día lunes ante Israelita Macabi por 82 a 66. El venezolano Jesús Martínez se destacó con 30 puntos y 14 rebotes. La parte alta de la Superliga se pone más apasionante que nunca.  

Por la lucha de la permanencia, General San Martín consiguió dos puntos fundamentales, tras vencer como visitante a Municipalidad de Capital. El triunfo de la “S” fue con un apretado 66-65. La figura del match fue Juan Ignacio Fernández con 19 unidades.

Finalmente, este miércoles se disputaron dos de los tres juegos que quedaban, recordando que Regatas – Atlético Club San Martín, fue postergado a último momento por el fallecimiento del hermano del jugador de Regatas Joaquín Orrego.

En el Este, Rivadavia se quedó con el clásico ante Junín. Fue el partido con resultado más abultado, ya que la victoria fue 78 a 58, con 20 puntos de Luciano Silva. Mientras que en el estadio de Anzorena, Atenas le dio otro cachetazo a los locales y lo venció por 61 a 54, destacándose la actuación de Gabriel Rivero con 18 tantos.

Con estos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente manera: