|10/10/19 02:26 PM

Suarez se reunió con Emir Félix en San Rafael

El gobernador electo y el intendente mantuvieron un diálogo con perspectivas a las políticas a implementar luego del 10 de diciembre

Por Redacción

10 de octubre, 2019 - 14:29

El gobernador electo, Rodolfo Suarez, visitó el departamento de San Rafael y mantuvo una reunión con el intendente de ese departamento, Emir Félix.

La misma se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, ubicado en el palacio Municipal de San Rafael donde compartieron un desayuno.

Luego en las redes sociales, Suarez destacó el encuentro: "Me reuní con el intendente de San Rafael para trabajar en una agenda común para el departamento y la provincia. Nuestro gobierno se basa en el diálogo con todos los espacios, en búsqueda de consensos que permitan el desarrollo y progreso de todos los mendocinos".

Mientras que el intendente Félix utilizó el mismo canal para dar detalles del momento: "Me visitó esta mañana el gobernador electo, @rodysuarez. Dialogamos sobre la crisis del sector productivo y la necesidad de articular políticas públicas a partir del 10 de diciembre, para solucionar los problemas que tienen los sanrafaelinos".

Mas tarde, Suarez mantuvo un encuentro con los directivos de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael para tratar diversos temas relacionados con el desarrollo y la producción del Sur mendocino.