|01/10/19 07:18 PM

Dos menores la amenazaron y le robaron su celular pero acabaron detenidos

Dos chicos abordaron a una joven que se encontraba esperando el micro en la zona del Parque O'Higgins. Luego de robarle fueron interceptados por la Policía, que recuperó el bien robado

Por Redacción

02 de octubre, 2019 - 08:05

Dos chicos asaltaron a una joven en horas de la mañana de este martes en Ciudad. Afortunadamente, la Policía logró detenerlos y recuperar el bien sustraído.

Todo sucedió cerca de las 10.30 cuando Valentina S. de 19 años de edad, se encontraba en la vía pública, concretamente en la intersección de las calles Urquiza y Videla Castillo. Mientras esperaba el colectivo, fue abordada por dos jovencitos quienes simulando tener un arma de fuego debajo de sus prendas de vestir, la amenazaron para sustraerle su teléfono celular, según informó el Ministerio de Seguridad,

Con el elemento en su poder, se dieron a la fuga pero efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes Capital” que circulaban por la zona lograron percatarse de todo lo sucedido y salieron en busca de los rateros.

La Policía les dio alcance en la intersección de San Luis y Costanera. Los chicos de 13 y 14 años involucrados en el ilícito, fueron rápidamente reducidos y trasladados a sede judicial junto con el celular que habían robado.

El teléfono fue recuperado. Foto: Ministerio de Seguridad

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13 en Comisaría Cuarta.